Brockmans presenta sus tragos de gin para el verano y las fiestas


Brockmans Gin hace honor a sus orígenes británicos. Y ha compartido combinaciones para disfrutar en cocktails de verano, "deliciosamente elegantes y festivos". Cada uno ofrece notas de arándanos y moras, cáscara de naranja valenciana agridulce y otros aromas  exquisitos, que completan uno de los mejores Gin del mundo.

Las nuevas y sofisticadas recetas de cócteles de Brockmans incluyen cálidas especias de temporada y otros ingredientes que brindan un guiño contemporáneo a las tradiciones festivas: canela, brandy de cereza, Prosecco, jengibre e incluso una pizca de polvo de estrellas, de hecho, un brillo obtenido por la magia del azúcar.


BROCKMANS FIERY SIDE

2 medidas de Brockmans Gin, 1/2 medida de jarabe de canela, Cerveza del tipo Ginger, 1/4 medida de Brandy de cereza.

Llene un vaso con hielo, agregue el Brockmans Gin y el jarabe de canela, cubra con cerveza ginger. Rocíe la parte superior con el brandy de cereza. Adorne con una ramita de canela y una cereza

BROCKMANS PLUM DELICIOSO

1.5 medida de Brockmans Gin, 1 medida de Calvados, 1 medida de Licor de albaricoque, media medida de jugo de uva

Agregue todos los ingredientes y mezcle con 2 ciruelas frescas en una coctelera con una pizca de naranja amarga. Agite sobre hielo y cuele el trago en un vaso  con una roca grande de hielo. Adorne con una fina rebanada de ciruela.


BROCKMANS SATIN MAROON

1 medida de Brockmans Gin, 1/4 de medida de jugo de jengibre fresco, un toque de Bíter, Prosecco y un dado de azúcar.

Vierta los primeros ingredientes en un agitador con hielo y revuelva. Luego cuele en un vaso coupe refrigerado y cubra con Prosecco.

Brockmans Gin es una ginebra de estilo nuevo y súper premium, que se puede disfrutar limpia únicamente con hielo. Destilado en alambiques de cobre tradicionales, Brockmans equilibra una combinación única de aromas tradicionales de ginebra, cítricos, cilantro y notas altas de arándanos y moras para proporcionar una experiencia de gin refrescante.

Su última acción de marketing ha dejado boquiabierto a varios y, obviamente, más que contentos. Vale la pena saber lo que idearon:


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter