Diageo impulsa consumo responsable con campaña del whisky de David Beckham


Haig Club es el whisky escocés de grano puro de Diageo producido en sociedad con el ícono global David Beckham y el empresario Simon Fuller. Elaborado sobre la base de casi 400 años de experiencia en la destilación, se trata de un whisky hecho realidad de manera novedosa y radical.

Diageo acaba de estrenar el video "Leave as You Arrived" como parte del compromiso de la marca con el consumo responsable de bebidas alcohólicas. 

El filme cuenta con la participación del ex futbolista David Beckham y representa el paso progresista en el empeño de Diageo de llevar el consumo responsable de bebidas alcohólicas al primer plano en la mentalidad del consumidor, de formas auténticas e innovadoras.



Al igual que Haig Club, el filme de 60 segundos ha sido concebido para ser diferente. En principio está dirigido por Jonas Akerlund, el sueco galardonado con un premio Grammy.

El filme se desarrolla a la inversa: el final del filme, en realidad, es el comienzo. Y exhibe a David Beckham y sus amigos saliendo del bar con aspecto inmaculado tal cual como cuando llegaron.

Ronan Beirne, director de Marca Global, expresó: "El consumo responsable de bebidas alcohólicas es un elemento integral de la filosofía de Haig Club y junto con David Beckham, nuestro socio empresarial, compartimos la convicción sobre la importancia de la calidad por encima de la cantidad y la importancia de beber con moderación. La campaña #LeaveAsYouArrived fue concebida para mostrar los beneficios de beber con moderación en una salida nocturna. HAIG CLUB cree que abandonar el bar con el mismo buen aspecto de la llegada es la personificación del estilo".

David Beckham declaró: "Deseaba asociarme con Diageo por muchos motivos. Uno de ellos es su compromiso con el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Con este nuevo filme Jonas logró captar muy bien nuestra idea y llevarla a la pantalla".

Por su parte, Carolyn Panzer, directora global de Alcohol en la Sociedad de Diageo, comentó: "Estar elegante y estar en control van de la mano. Esta campaña muestra cuán aspiracional se ha convertido el beber con moderación. Y se centra completamente en alentar a los adultos que escogen beber, a hacerlo de manera responsable. Alentar la moderación no entra en conflicto con nuestras metas como productor de bebidas alcohólicas: de hecho, claramente tiene mucha sintonía con nuestros valores y objetivos como empresa. Queremos orientar a las personas a beber mejor, no en mayor cantidad, y esta campaña es un poderoso ejemplo de cómo nuestras marcas nos están ayudando a hacerlo".

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