Colgate presenta su primer cepillo de dientes electrónico con aplicaciones de inteligencia artificial


Colgate avanza en el futuro de la atención bucal. Y para eso ha lanzado exclusivamente en Apple.com y ciertas tiendas de Apple, su primer cepillo de dientes electrónico con aplicaciones de inteligencia artificial. Hoy es el lanzamiento en EE. UU. del nuevo Colgate Smart Electronic Toothbrush E1 con inteligencia artificial. Basándose en su rica historia de comprensión y anticipando el futuro del cuidado bucal y las necesidades del consumidor, usan Apple ResearchKit, con el permiso del usuario, para obtener datos de cepillado dental de manera colectiva y ser aún más inteligentes sobre el cuidado bucal.

"Nuestro objetivo es simple. Queremos que las personas tengan sus sonrisas más saludables cepillándose lo mejor posible", dijo Patricia Verduin, directora de tecnología de Colgate-Palmolive Company. 

"El primer paso para mejorar el cepillado es comprender los hábitos de cepillado de los consumidores, y Apple ResearchKit ha demostrado ser una herramienta poderosa para esto", agregó.



El nuevo cepillo de dientes electrónico inteligente Colgate  proporciona retroalimentación en tiempo real para mejorar los hábitos de cepillado y ayudar a prevenir problemas antes que comiencen. Diseñado con la ayuda de dentistas, el cepillo presenta sensores en tiempo real y algoritmos de inteligencia artificial para detectar la efectividad del cepillado en 16 zonas de la boca.

El cepillo de dientes utiliza conectividad Bluetooth y tecnología de vibración sónica y está impulsado por Kolibree, la empresa de dispositivos inteligentes que es pionera en incorporar cepillos de dientes conectados con inteligencia artificial y sensores de movimiento 3D. 

La aplicación Colgate Connect está integrada con Apple ResearchKit y cuenta con un entrenador de cepillado 3D para crear una rutina de cuidado bucal agradable a la vez que fomenta mejores hábitos de cepillado.

"Los dispositivos de salud conectados como el nuevo cepillo de dientes electrónico inteligente Colgate® brindan una oportunidad valiosa para que las personas puedan controlar su salud y bienestar", dijo el Dr. Verduin. "Usar Apple ResearchKit para ampliar los límites del cuidado bucal es un testimonio del impulso de Colgate para crear soluciones innovadoras que ayuden a las personas a cuidarse mejor".


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter